Bob Rusay Ex-guitarrista de Cannibal Corpse Ahora es Maestro de Golf

Bob Rusay

Bob Rusay fue guitarrista de la banda de Death Metal Cannibal Corpse de 1988 a 1993, grabado así los tres primeros álbum de la banda: “Eaten Back To Life“, “Butchered At Birth“, “Tomb Of  The Mutilated“. Hasta que en 1993 fue despedido de la banda y reemplazado por Rob Barret.

Después de que Rusay abandonó la banda no se puso nada de él hasta el año 2002, cuando un fan navegaba por internet, descubrió su gran secreto encontrandose con una ficha personal de Rusay en la Federación de Maestros de Golf de Estados Unidos.

Dicha ficha decía lo siguiente:

“Mi historia con el golf comenzó cuando yo aún era niño, siemrpe fue parte de mi vida. Aunque había descubierto lo que era la música y la euforia de tocar en vivo. Después de llegar a la secundaria yo ya tocaba en un grupo y después de graduarme firmé con un importante sello discográfico.

En poco tiempo ya había grabado tres discos e ir de gira por Europa, Estados Unidos, México y Canadá, además de salir en la película de Ace Ventura Detective de Mascotas. Después de dejar la banda encontré a mi alma gemela Julie Christine Hammond. Fue amor a primera vista, nos casamos y tuvimos dos hermosos hijos.

Antes de casarnos me apoyó mucho y me ayudo a tomar mi decisión sobre la industria del golf. Quería mostrarle al mundo lo que podía hacer y no quería que nada se impusiera en mi camino.

Primero obutvé mi certificado para dar clases y después alquile un local, poco después me ofrecieron un puesto de profesor en el Western Skies Golf Club y después fui ascendido a director. Hago una vida cómoda, amo lo que hago y estoy muy agradecido”.

Bob Rusay nunca menciona que estuvo en Cannibal Corpse, debido al nombre de la banda.

La foto más reciente de Bob Rusay es la siguiente:

Bob Rusay Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.