“Conjuring the Dead” título para el nuevo disco de Belphegor

Belphegor

 

La banda Austriaca de Blackened/Death Metal, ha publicado información sobre lo que será su décimos material discográfico. Tendrá el título de “Conjuring the Dead“. El disco será lanzado los días 8 y 11 de Agosto en Estados Unidos y Europa respectivamente a través del sello discográifo Nuclear Blast Records.

El material fue producido por Erik Rutan (Cannibal Corpse, Hate Eternal) En los Mana Studios. Algunos títulos de canciones serán los siguientes: “Gasmask Terror“, “Rex Tremendae Majestatis“, “Take Her, Lucifer!“, “The Inverted Cross“.

Helmuth vocalista y guitarrista de la banda comentó lo siguiente:

“El décimo disco, titulado “Conjuring the Dead” está listo. En los últimos dos años hemos trabajado en 9 canciones. Todos los arreglos están en el más alto potencial de audio, con la suma de nuevas, asombrosas y atrayentes estructuras, ritmos y tritonos. Decidimos grabarlo en Estados unidos. La combinación de los elementos de hielo y metal europeo con la brutalidad del sonido americano era un gran plan. ¡Estamos en llamas! Esperen más destrucción, más magia y más de todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.