Documental de Alice Cooper en Septiembre de 2012

Alice Cooper

El Festival Internacional de Cine de Toronto tiene contemplado presentar el próximo septiembre del 2012 un documental sobre la vida de Alice Cooper, que incluye todos sus altibajos.

El documentalista de origen canadiense Sam Dunn de la Banger Films que se ha encargado de producciones como: “Metal: A Headbanger’s Journey“, “Rush: Beyond The Lighted Stage” o “Iron Maiden: Blog Flight 666” esta vez se encargará de un nuevo documental sobre Alice Cooper.

Las palabras de Dunn son las siguientes: “Conocimos a Alice Cooper a través de los proyectos en lo cuales trabajamos. Es grandioso, ha pasado por muchas cosas en la vida. Es un gran músico aunque no tiene un gran hit, mucha gente lo conoce por sus grandes canciones y su influencia en la cultura Pop. Estamos comenzando a publicar su historia, nos centraremos al inicio de su carrera hasta el resurgimiento de los años 80’s. Será un viaje animado y de archivo, se trata de un artista que es visualmente rico, e intentaremos algo diferente. Mostraremos sus altibajos, la batalla contra el alcoholismo, la creación de una familia cristian, la rebelión en contra de eso y su retorno a la fe, además de los distintos cambios de ciudad, buscando su sitio adecuado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.