El nuevo disco de Napalm Death se llamará “Utilitarian”

Utilitarian

La legendaria banda de Grindcore  Napalm Death está dando los últimos toques a lo que será su albúm número 14.

El álbum se titulará “Utilitarian” saldrá a la venta el 27 de Febrero en Europa y el 28 de Febrero en América del Norte a través del sello discográfico Century Media Records.

El diseño de la portada fue creada por el artista Danés Frode Sylthe.

El vocalista de la banda Mark “Barney” Greenwar explicó lo siguiente en cuanto al concepto y título del álbum:

“Después de algunas deliberaciones, hemos decidido en poner “Utilitarian” al título del álbum. Por lo general, tratan de evitar los títulos genéricos.. No voy a explicar el significado del utilitarismo aquí porque es una teoría ética, y como van las teorías éticas, la profundidad y el debate en torno a que es bastante pesado a veces. Tiene un cierto aspecto “moral” a ella y que no es algo que me motiva, así que seguramente también tienen problemas con ella. ”

“En cuanto al disco en general,pensamos que sería bueno  rematar con una pocas fechas en el Reino Unido. Hemos estado tocando una nueva canción (“Quarantined“) en una gira en Canadá y ha sido bien recibida, por lo que esperamos lanzar tal vez otra. De cualquier manera, vamos a estar rebotando en las paredes una vez más cerca de ustedes muy pronto. Saludos a todos. ”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gmbHLb361X4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.