Eluveitie grabando su nuevo disco “Helvetius”

Eluveitie

La banda suiza de Folk Metal finalizó las grabaciones de guitarras acústicas y mandolina las cuales se llevaron a cabo por Siméon Koch guitarrista del grupo.

Eluveitie se encuentra grabando “Helvetios” que será su nuevo disco y su salida se espera para el próximo 2012, está siendo grabado en los Nwesound Studios de Pfäffikon y en los Soundfarm Studios de Lucerna, ubicados en Suiza.

Siméon Koch publicó lo siguiente en la página oficial del grupo:

“Charigel originalmente grabaría la mandolina, pero estaba ocupo con varios instrumentos, así que lo hicé yo, de igual manera ya la toco en algunos de nuestros conciertos.

Las guitarras acústicas y la mandolina las grabamos en el estudio Soundfarm en Kriens, Suiza. Después de probar con muchos micrófonos encontramos el sonido de la guitarra perfecta, mientras Tommy hacia pruebas de grabación, veíamos las primeras partes de mandolina. Este instrumento no estaba en primer plano para el nuevo disco. Estuvimos preparados para seguir con las primeras grabaciones usando mi violín favorito, un Tacoma USA (RIP). Hemos grabado todas las canciones en un único y muy largo dia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.