Jeff Hanneman “A una hora de la muerte”

Jeff Hanneman

Jeff Hanneman guitarrista de la banda Slayer cuenta por primera vez lo que pasó en febrero de este año y la peligrosa situación por la que pasó por ser picado por una araña.

El guitarrista habló en exclusiva con la Revista Classic Rock sobre su dolorosa recuperación, la mordedura de la arañana le provocó fascitis necrotizante y tuvo que pasar por varias operaciones.

Las palabras del guitarrista fueron las siguientes:

“Estaba en la tina, tomándome un par de cervezas, cuando vi la picadura de una araña en mi brazo. No le tomé importancia pero una hora después comencé a sentirme realmente mal. Iba en camino al hospital y vi como se estaba corrompiendo la carne, mi brazo estaba muy caliente. Fui a a la sala de urgencias y gracias a Dios supieron al instante de qué se trataba. La enfermera que me atendió había tratado hace poco un caso similar. Estuve a una hora de morir

Lo más increíble fue que el médico era fan de Slayer. El me dijo: ‘Primero te salvaré la vida, después el brazo y por último tu carrera’“.

Hanneman tuvo que pasar por una operación de emergencia para extraer la carne muerta. Se lograron salvar tendones y músculos, el guitarrista quedó con una gran herida. Pasó dos meses en el hospital, le realizaron trasplantes de piel, estuvo bajo fuertes efectos de antibióticos para combatir la infección.

“Tuve que volver a aprender a caminar, estuve un mes sin pararme. Los transplantes de piel fueron muy dolorosos, estaba muy delgado. Me considero afortunado de que la enfermera supo rápidamente de lo que se trataba, esto podría haber sido peor.

Son las cosas por las que puedo escribir una canción. Todo lo que podía haber salido mal este año, fue mal, pero al final todo salió bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.