Lars y Lou Reed hablan de su disco Lulu

Lars y Lou Reed

Lars Ulrich baterista de Metallica afirma que Metallica es una banda con libertad, mientras que Lou Reed afirma que está recibiendo amenazadas de muerte por el disco “Lulu” que grabó con Metallica.

Lars habló con USA Today sobre el álbum, todos los fans se han sentido confundidos y decepcionados por este disco y acusan a la banda por atreverse a experimentar y afirman que este proyecto ha sido una combinación errónea de artistas.

Lars Ulrich comentó lo siguiente: “A la gente no le gusta que Metallica traspase fronteras, pero si no las traspasaramos eso mataría a Metallica, nosotros nos alimentamos de libertad, pero necesitamos expermientar, amamos  volver a tocar metal, pero si no, nos sentiríamos sofocados”.

Lou Reed comentó lo siguiente: “Metallica toca muy bien, no soy fácil, varios músicos bueno no me entienden. Algunos de los fans de Metallica me están amenazando de muerte por haber realizado el proyecto. No se han dado el tiempo de escuchar el disco y ya recomiendan formas de muerte. Pero me da igual, yo no tengo fans, me abandonaron desde mi disco “Metal Machine Music” en 1975. Yo sólo quiero divertirme con lo que hago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.