Lisa Johansson abandona Draconian

Lisa Johansson

Lisa Johansson la vocalista de la banda Draconian comunicó a finales de octubre a los otros miembros de la banda que dejaría la banda y ahora lo confirma oficialmente.

El comunicado que Lisa publicó fue el siguiente:

“Me es dificil escribir esto, pero lo venía pensando desde hace mucho tiempo. Después de darle muchas vueltas llegué a la decisión de abandonar Draconian.

¿Por qué? Una de la principales razones es que desde que tuve a mi hijo y hacemos los viajes, cuento las horas para el regreso, para estar de vuelta con él. Además tengo un trabajo de seis días a la semana y tengo que cuidar a mi hijo y me resulta dificil brindarle a Dracorian lo que se merece.

Me resulta muy dificil escribir esto y siengo un gran dolor en mi corazón, me cuesta dejarlo por mis fans y por los otros miembros de la banda, pero tengo que estar con mi familia.

Seguiré en contacto con todos ustedes y quiero decirles: ¡Gracias!. Me llevaré todos los recuerdos conmigo y a ustedes siempre los llevaré en mi corazón y siempre seré Lisa de Dracorian.

Lisa Johansson”.

Draconian informó que no cerrará sus actividades y que le desea toda le felicidad del mundo a Lisa ya que convivieron por 10 años, aún no se dan informes de algúna sustituta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.