Lordi lanzará material inédito

Lordi

A diez años de que la banda finlandera de Heavy Metal Lordi lanzara su primer álbum en el 2002, ahora prepara un disco especial con material inédito y rarezas.

El nombre del nuevo CD /DVD será “Scarchives Vol. 1“, el vocalista de la banda Mr. Lordi declaró lo siguiente respecto a este nuevo material:

Los elementos que contendrá el nuevo material serán lanzados separadamnte, ésto es porque los items previstos han elevado costes de producción, así que esto hubiera sido demasiado caro para los fans, así que pensamos que la mejor solución es dividir el material en partes. El precio de cada lanzamiento no será tan elevado y asi cada quien decidirá que material desea y puede pagar.

La primera parte será lanzada en CD /DVD e incluirá un primer disco con inéditas, “Bend Over And Pray The Lord – The Heavy Rock Album” que se grabó en 1997. Se incluirá el libreto sin alteraciones además de una historia sobre la composición del disco. Canciones extra. La otra parte será un DVD, incluirá el primer concierto de la banda tocado en Nosturi, Helsinki en el año 2002. Fue grabado pro varias camaras  y todos los fallos han sido editados. El set list incluye todas las canciones del disco “Get Heavy” del 2002 además de un video hecho por mi y algúnas escenas inéditas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.