Metallica prepara nuevo disco y película

Metallica

La legendaria banda de Thrash Metal Metallica tiene pensado lanzar un nuevo material discográfico y una película en 3D, además de la edición de su último EP titulado “Beyond Magnetic“, son los planes para los próximos meses de la banda.

A finales del año pasado la banda comenzó con la grabación de su nuevo álbum que será el sucesor de “Death Magnetic“.

Lars Ulrich baterista de la banda declaró a la revista Rolling Stone lo siguiente:

Tenemos alrededor de siete u ocho canciones. Estamos haciendo esto en ciclos. Creamos algo, lo dejamos a un lado y luego vamos por lo próximo, inventamos algo básico lo dejamos y comenzamos otra vez. El mes que entra, le daremos forma a esto, comenzar a ordenar las cosas

El guitarrista Kirk declaró lo siguiente:

Si “Death Magnetic” fue sucesor de “And Justice For All” de 1988, nuestro próximo disco será un “Black Album” más pesado. No entraremos en las profundides complejas de “Death Magnetic” lo que haremos será más groove, algo más pesado de lo que haciamos a principios de los noventa“.

Además del disco la película en 3D en la cual se encuentra trabajando Metallica, esta en el inicio de producción. La película tiene fecha de salida para el verano del 2012, aún no tiene título, guion ni director.

Lars declaró sobre la pelicula:

Tenemos que pagar nosotros mismos. En el momento en que utilizas dinero de alguien, tienes que tener en cuenta sus opiniones y eso no es muy divertido”.

El lanzamiento del EP  “Beyond Magnetic” será para el próximo 31 de enero. El EP contiene 4 canciones que se grabaron durante la sesión de su último disco.

Las canciones son las siguientes:

  • Hate Train
  • Just A Bullet Away
  • Hell And Bac
  • Rebel Of Babylon

Un pensamiento sobre “Metallica prepara nuevo disco y película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.