Norther pone fin a su carrera

Norther

Debido a la falta de tiempo por los proyectos paralelos de los integrantes de la banda, Norther banda finlandesa de Death Metal Melódico, se desintegra después de 12 años de carrera musical.

La banda publicó el siguiente mensaje anunciando su disolución:

Por este anuncio despúes de una larga y meditada consideración hemos decidido dejar Norther.

Durante el último año quedó claro que no somos capaces de hacer giras y conciertos que nos gustaría, debido a situaciones complicadas de los miebros que les consumen el tiempo, nos hemos visto obligados a buscar miembros de sesión y a rechazar ofertas de muchos conciertos. Simplemente no podemos actuar como una banda que sea activa y trabajadora y esto no resolverá el futuro. Esto es una decisión difícil para todos nosotros, porque todo esto ha llevado a la banda a jalar el enchufe. Esto no es un drama, es una decisión que acordamos mutuamente, y todos seguimos siendo buenos amigos. El último concierto de la banda será el próximo 10 de agosto en el Brutal Assault Festival 2012.

Sin embargo la mayoría de nosotros va a continuar con otras bandas: Jukka en Wintersun y Dawn Amerian, Aleksi en Medicated y ASXX, Daniel y Heikki en Naildown, Kristian en su poyecto en solitario.

Gracias:

Aleksi, Jukkis, Tuomas, Kride, Heikki, Daniel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.