Reseña Aborted Guadalajara 2014

ShowNOmercY se encargó de llevar este gran concierto a Guadalajara.

El pasado viernes 25 de Abril se presentó la banda Belga de Death Metal ABORTED en el Salón Underground acompañada de distintas bandas nacionales. De principio a fin el concierto estuvo cargado de brutales energías

La banda encargada de abrir este gran concierto fue PREDATOR banda de Thrash Metal originaria de Guadalajara, Jalisco, a pesar de que aun no había demasiada gente en el concierto, los asistentes presentes se entregaron a la banda y el vocalista Dastan Bañuelos en todo momento animaba con su gran energía dentro del escenario.

Predator

La siguiente banda fue THELEMA CODE banda de Deathcore originaria de Guadalajara, Jalisco. Ya había más espectadores que se entregaban al característico sonido de esta banda con la fusión de voces de sus vocalistas Wallace y Rafa. Comenzando ya con pequeños Slams y el público prendiéndose conforme seguía el concierto.

Thelema Code

Siguió el turno de DEVOURER otra banda originaria de Guadalajara, Jalisco. Llego el escenario con sus brutales canciones y con el característico Pigsty de su vocalista Juan “Cabezas”, llenaron de violencia a los espectadores con la calidad de su música.

Devourer

Finalmente llegó el turno de ABORTED, la banda en todo momento se mostró humilde y alivianada con los asistentes, mientras las bandas nacionales tocaban, todos los integrantes de ABORTED se encontraban de espectadores, platicando, firmando autógrafos, tomándose fotos, conviviendo realmente con sus fans.

Al momento de salir al escenario, mientras estaban realizando el Check, todos los asistentes esperaban con ancias el inicio del concierto para empaparse del Death Metal de la banda. Finalmente abrió el concierto con la canción “Meticulous Invagination” al escuchar el famoso intro “The Doctor is Here…” Todos los espectadores enloquecieron y se llenaron de la energía que transmitía la banda, con unos guturales espectaculares de Sven. Después de apróximadamente 1 hora la banda finalizó tomándose una foto con todo el público y llevándose una gran impresión de su concierto en Guadalajara.

Sin duda un gran concierto, esperemos que ABORTED vuelva pronto a visitar México.

Aborted

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.850541124962350.1073741826.289861884363613&type=3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.