Reseña Amon Amarth – Guadalajara 2014

ShowNOmercY se encargó de llevar este gran concierto a Guadalajara.

La cita fue el pasado miércoles 28 de Mayo del 2014 donde se presentó la banda Sueca de Death Metal Melódico AMON AMARTH en el Teatro Estudio Cavaret después de dos años de ausencia, presentado su gira que promociona su último material discográfico «Deceiver Of The Gods».

La banda encargada de abrir este concierto fue CEMICAN, banda originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó a tocar pasadas las 21:00 hrs, envolviéndonos con su Música Prehispánica mezclada con un poderoso Metal, sin duda una gran propuesta que nos ofrece con distintos elementos que te hacen vivir la música prehispánica de una manera especial ofreciendo un vistoso y atractivo show, con un gran audio y elementos visuales que sin duda todos los asistentes disfrutaron.

Cemican

Pronto la esperada banda Vikinga salió al escenario el cuál mostraba una gran portada de su disco «Deceiver Of The Gods» toda la gente enloqueció cuando comenzaron a tocar «Father Of The Wolf», llenando así el recinto con su gran energía, donde todos los asistentes entraron en calor desde un principio, cantando las canciones y solidarizándose con la banda.

El vocalista Johan Hegg en numerosas ocasiones interactuaba y agradecía a todos los asistentes por apoyarlos y estar esa noche presentes.

Amon Amarth tocó una mezcla de canciones legendarias de la banda además de las más recientes, creando así un gran ambiente, cuando toda la gente pensaba que finalizaba el concierto y después de pedir algunas de sus canciones que faltaban la banda saltó nuevamente al escenario para cerrar con broche de oro con la canción «The Pursuit of Vikings», la cuál hizo estallar a todos los asistentes y los dejó satisfechos por el gran concierto que ofrecieron.

Amon Amarth

Sin duda ShowNOmercY acertó al traer nuevamente a esta gran banda y los tapatíos esperan que los visite nuevamente.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace: