Reseña At The Gates Guadalajara 2015

El pasado miércoles 2 de Septiembre del 2015 ACK Promote se encargó de llevar a Guadalajara un gran concierto en donde los suecos “At The Gates” se presentaron en el C3 STAGE.

Los asistentes comenzaron a llegar al inmueble alrededor de las 20:00 horas y comenzaron disfrutando de 3 buenas bandas nacionales para iniciar lo que sería una gran noche. Poco a poco el inmueble se fue llenando y los asistentes se prendían cada vez más con las bandas nacionales mientras esperaban a la banda principal.

At The Gates

Después de la espera, alrededor de las 22:00 horas, AT THE GATES saltó al escenario liderados por su vocalista Tomas Lindberg mejor conocido como Tompa, los guitarristas Anders Björler y Martin Larsson, el bajista Jonas Björler y el baterista Adrian Erlandsson.

La banda sueca abrió la noche con el intro “El Altar” seguido de la canción “Death And The Labyrinth” todos los asistentes se entregaron a la banda desde el primer momento. Tompa como siempre con su gran voz, se presentó con la gran energía con la que se le conoce, alentando en todo momento al publico y moviéndose en el escenario de un lado a otro.

Anders y Martin llenaron el inmueble con sus tremendos y poderosos riffs demostrando lo virtuosos que son con la guitarra, así como Jonas demostró su gran poder en el bajo y Adrian la manera en que golpea la bateria.

La banda sueca continuó con canciones clásicas como “Slaughter Of The Soul”, “At War With Reality”, “Blinded By Fear”, entre otras. Después de casi 2 horas de un buen concierto AT THE GATES se despidió con “The Night Eternal”, agradeciendo al público tapatío por haberse entregado a ellos como buenos seguidores.

At The Gates (2)

Después del show la banda convivió con algunos seguidores para tomarse fotos y firmar algunos autógrafos.

Sin duda fue un gran concierto, esperamos que sigan trayendo a Guadalajara este tipo de bandas de primera categoría.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1160930107256782.1073741837.289861884363613&type=3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.