Reseña Dark Lunacy Guadalajara 2014

El pasado sábado 01 de Noviembre del 2014 ShowNOmercY se encargó de llevar a Guadalajara un gran concierto donde la banda Italiana de Death Metal Sinfónico DARK LUNACY se presentó en el C3 Stage, la banda encargada de abrir el evento fue PRESSIVE orginiarios de Guadalajara, Jalisco.

El evento estaba programado para comenzar a las 21:00 horas, la gente llegó puntual al lugar y desde las 20:00 horas la gente ya estaba lista para comenzar con el concierto.

PRESSIVE saltó al escenario en punto de las 21:00 horas, comenzaron a tocar llenos de energía provocando así que los asistentes se prendieran con su música. La banda regaló algunas playeras para los asistentes que hacían más desmadre durante las canciones. Demostraron la variedad de su música tocando diferentes géneros en sus canciones, tales como: metal industrial, nu metal, alternativo y dejaron bien en claro que también hay talento en la perla tapatía. Después de tocar por media hora el grupo se retiró y el público esperaba con ancias a la banda estelar.

Pressive

Después de media hora de espera, DARK LUNACY salió al escenario a las 22:00 horas, mostrando una bandera de México demostrando así el agradecimiento hacia el público que los acompañaba, abrieron con la canción “Red Blocks” los asistentes enloquecieron con la energía y el poder que demostraba la banda, moviéndo sus cabezas al ritmo de los poderosos riffs que Daniele Galassi tocaba en la guitarra, siguieron con canciones como “Aurora” y “Through the Non-Time” y “Sacred War”, Alessandro Vagnoni demostraba el poder de su batería con unos pedalazos que hacían retumbar el recinto, también Jacopo Rossi desmotró la habilidad que tiene en el bajo con canciones como: “Pulkovo Meridian”, “From the down to the Sea” y “Forgotten”.

Mike Lunacy vocalista de la banda demostró en todo momento su agradecimiento al público y entre cada canción interactuaba constantemente con los asistentes, mencionando que se celebraba el día de muertos en México y que tenían canciones relacionadas con dicha festividad, además de amarrar la bandera de México al pedestal del micrófono y alzarlo para provocar los aplausos de los asistentes.

Finalmente la banda se retiró del escenario con “Fornlorn” pero el público pedía otra canción más y los italianos regresaron al escenario para tocar 2 canciones más “Victory” y “Dolls” con ésta última el público quedó completamente satisfecho una vez terminado el concierto.

Al finalizar el concierto algunas personas esperaban que la banda saliera de los camerinos y así lo hicieron los 4 miembros salieron y convivieron con los asistentes que les pedían fotos, autógrafos, y todos los miembros se comportaron de manera amable con el público, sin duda Mark Lunacy vocalista y líder de la banda fue el más solicitado para fotografiarse.

Dark Lunacy

Sin duda fue un gran concierto traído por ShowNOmercY y los asistentes quedaron conformes con lo que vivieron esa noche.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.966313110051817.1073741830.289861884363613&type=3

Un pensamiento sobre “Reseña Dark Lunacy Guadalajara 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.