Reseña Deicide Guadalajara 2017

El día de ayer 28 de Agosto del 2017 ACK Promote se encargó de traer a Guadalajara  a DEICIDE legendaria banda de Death Metal proveniente de Florida, Estados Unidos. El concierto se llevó a cabo en el C3 Stage, inmueble que últimamente ha alojado varios conciertos de Metal. Las bandas encargadas de abrir el concierto fueron SARCOMA provenientes de Guadalajara GODS OF SUFFERING provenientes de Querétaro.

Las puertas del inmueble se abrieron a las 20:00hrs pero desde antes había una gran cantidad de asistentes esperando a ingresar para pasar una noche llena de Death Metal y Headbanging.

SARCOMA fue la banda encargada de abrir con la gran noche, demostrando la calidad que hay dentro de la escena tapatía, con poderosas guitarras, buenos guturales y velocidad en la bateria.

Sarcoma

Después saltó al escenario GODS OF SUFFERING banda proveniente de Querétaro, quiénes llegaron llenos de energía al escenario liderados por su vocalista Charly que en todo momento alentaba a los asistentes para que hicieran un círculo y comenzar con el slam y pidiendo apoyo por parte de los asistentes para que siguieran prendiéndose con cada canción. La banda demostró rápidas guitarras y una voz gutural poderosa en cada una de sus canciones y cerraron con un cover de la canción “Dechristianize” de VITAL REMAINS.

Gods Of Suffering

Después de 2 buenas demostraciones de las bandas locales los asistentes esperaban a la legendaria banda de Death Metal DEICIDE, que salió al escenario a las 22:00hrs lideradas por su vocalista y bajista Glen Benton.

La banda abrió con el tema “Scars Of The Crucifix”, Glen Benton demostró su gran experiencia dentro del Death Metal demostrando su increíble voz gutural y su gran calidad para tocar el bajo.

Después continuaron con “When Satan Rules His World” y con “In The Minds Of Evil”, canción que da título a su útlimo material discográfico lanzado en el 2013.

La banda llegó con un setlist bien formado con muchas canciones de la vieja escuela de sus primeros álbumes, tocaron canciones como: “Trifixion”, “Mephistopheles”, “Once Upon The Cross, “Kill The Christian”, “Deicide”.

Steve Asheim baterista de la banda que ha estado desde sus inicios demostró su gran rápidez para tocar la bateria y su gran calidad con el doble bombo.

En las guitarras con poderosas distorsiones y con unos solos virtuosos tocaron Mark English quién recientemente se incorporó a la banda luego de la salida de Jack Owen el año pasado y Kevin Quirion quién ha estado apoyando a la banda como guitarrista.

Para finalizar con el concierto la banda tocó otros temas clásicos como “Sacrificial Suicide”, “Homage For Satan” para finalmente cerrar con “Dead By Dawn”, los asistentes disfrutaron de todos estos clásicos temas haciendo grandes slam y headbanging todo el tiempo, sin duda que el show que ofreció DEICIDE dejó satisfechos a los asistentes quiénes se entregaron en todo momento a la banda llenos de energía.

Deicide

Se agradece a ACK Promote, por traer ese tipo de eventos y esperamos que regresen pronto nuevamente.

Pueden ver más fotos del evento visitando nuestro Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/purealcoholicmetal/photos/?tab=album&album_id=1824171650932621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.