Reseña Eluveitie Guadalajara 2015

El pasado domingo 19 de Abril del 2015 ShowNOmercY se encargó de llevar a Guadalajara un gran concierto en donde dos grandes bandas una nacional y la otra internacional se unieron en un solo escenario. Se trata de la banda Suiza de Folk Metal ELUVEITIE y de la banda originaria de Guadalajara CEMICAN, que se presentaron en el C3 STAGE, en donde deste temprano había una larga fila para ingresar al inmueble.

Cemican

La banda tapatía saltó al escenario alrededor de las 20:30 hrs, sin duda los asistentes los esperaban con ansias ya que desde el inicio todos gritaban el nombre de la banda apoyándolos en cada momento. Sin duda el original género de la banda con una mezcla de música prehispánica y un poderoso metal hacen que tengan varios seguidores y que disfruten cada concierto al máximo. Cuentan con un gran show, buena ambientación, buen escenario, numerosos instrumentos, buenos atuendos, sin duda CEMICAN se entrega al máximo en cada uno de sus conciertos y esa noche no fue la excepción.

Los miembros de ELUVEITIE miraban a la banda tapatía desde fuera de los camerinos asombrados con su gran actuación y filmando parte del show, sin duda se quedaron con una buena impresión de la cultura mexicana.

Eluveitie (1)

Después de finalizar el show de los tapatíos la banda suiza saltó al escenario alrededor de las 21:30hrs ovacionados por todo el público, abrieron con la canción “King”, cada miembro de la banda demostró sus grandes virtudes, Chrigel Glanzmann vocalista de la banda llenó el C3 Stage con su poderosa voz e interactuaba en cada instante con los asistentes, Anna Murphy también con su melodiosa voz demostró su gran calidad para cantar y tocar diferentes instrumentos.

Después continuaron con grandes canciones como “A Rose for Epona”, “Omnos”, The Call Of The Mountains” y “Thousandfold”. Merlin Sutter tocó la batería con una gran potencia, Ivo Henzi tocó poderosos riffs, al igual que Rafael Salzmanm y Matteo Sisti a pesar de tener poco con la banda se entregó de gran manera en el escenario.

Depués de tocar por apróximadamente 1 hora y 45 minutos, la banda se despidió, pero los asistentes gritaban su nombre por todo el C3 Stage y la banda regreso para el encore.

Para finalizar tocaron “Inis Mona” y “Tegernako”, para despedirse después de haber dado todo en el escenario, fue un gran apoyo de todo los asistentes tapatíos que acudieron en una gran cantidad al concierto.

Gracias a ShowNOmercY por seguir llevando bandas de gran calidad a tierras tapatías.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1072989356050858.1073741835.289861884363613&type=3

5 comentarios sobre “Reseña Eluveitie Guadalajara 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.