Reseña Finntroll Guadalajara 2016

ACK Promote se encargó de traer a Guadalajara el pasado 22 de Octubre del 2016 a FINNTROLL banda de Folk Metal proveniente de Finlandia. El concierto se llevó a cabo en el C3 Stage, inmueble que últimamente ha alojado varios conciertos de Metal. Las bandas encargadas de abrir el concierto fueron AMOCUALLI y CEMICAN provenientes de Jalisco.

AMOCUALLI fueron los primeros en saltar al escenario demostrando su gran calidad. la banda crea temas tomando las leyendas y tradiciones del municipio de Tuxpan, Jalisco y toman el dialecto Nahuatl para hablar de la tradiciones, historias y leyendas. Sin duda una gran propuesta que vale la pena seguir.

Después saltó al escenario CEMICAN, quiénes envolvieron a los asistentes con su Música Prehispánica mezclada con un poderoso Metal, sin duda otra gran propuesta que nos ofrece con distintos elementos que te hacen vivir la música prehispánica de una manera especial ofreciendo un vistoso y atractivo show, con gran música, grandes atuendos y grandes elementos visuales que sin duda todos los asistentes disfrutaron.

Finntroll Guadalajara 2016
Todos los asistenes esperaban con ansias a la esperada banda de la noche y alrededor de las 22:00hrs. FINNTROLL saltó al escenario, llenos  de energía y con su característico Folk Metal, abrieron el concierto con “Blodsvept”, los asistenes enloquecieron con el poderoso inicio, disfrutando de cada detalle, siguieron con “Människopesten”.

Mathias deleitó en cada momento con su extraordinaria voz en donde cada canción hacía sonar su desgarradora garganta, además con su carisma interactuaba con el público en todo momento para que disfrutaran cada vez más el concierto. Samulli y Mikael tocaban riffs poderosos y llenos de Folklor así como Sami en el bajo y Samu en la batería, sin olvidar un elemento importante en la banda, el tecladita Henri.

Después de haber tocado poco más de 15 canciones, FINNTROLL abandonó el escenario agradeciendo al público, pero los asistentes seguían enloquecidos y comenzaron a corear a la banda con el clásico “OLE, OLE, OLE, OLE FINNTROLL, FINNTROLL”, durante un buen rato los asistentes corearon a la banda y FINNTROLL regresó al escenario para tomar otras 3 canciones más. Salieron con su clásico “Jaktens Tid” en donde demostraron todo su poder, seguido de “Trollhammaren” para finalmente cerrar con “Under Bergets Rot” y despedirse del escenario.

Los asistentes quedaron complacidos y más aún cuando al final del concierto algunos miembros de la banda salieron para tomarse fotos y dar autógrafos.

Se agradece a ACK Promote, por traer ese tipo de eventos y esperamos que regresen pronto nuevamente.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/purealcoholicmetal/photos/?tab=album&album_id=1466999469983176

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.