Reseña Kreator + Sólstafir Guadalajara 2017

El pasado 19 de Septiembre del 2017 ACK Promote se encargó de traer a Guadalajara  a KREATOR legendaria banda de Thrash Metal proveniente de Alemania, acompañados por la banda islandesa SÓLSTAFIR. El concierto se llevó a cabo en el C3 Stage, inmueble que últimamente ha alojado varios conciertos de Metal.

SÓLSTAFIR saltó al escenario alrededor de las 20:30hrs. donde un gran público los esperaba, salieron llenos de entusiasmo los 4 miembros del grupo. Aðalbjörn “Addi” Tryggvason, en las voces y en la guitarra. Sæþór Maríus “Pjúddi” Sæþórsson en la guitarra, Svavar “Svabbi” Austmann en el bajo y Hallgrímur Jón “Grimsi” Hallgrímsson en la batería que tiene poco que se unió al grupo.

Tocaron canciones como Silfur-Refur, Ótta, Fjara, She Destroys Again, Svartir Sandar, en todo moomento el vocalista Addi interactuaba con el grupo preguntándoles ¿cómo se la estaban pasando esa noche? y el público respondía con gran apoyo y cantando sus canciones, los asistentes quedaron entusiasmados para continuar con la banda principal de la noche.

Sólstafir

KREATOR hizo su aparición alrededor de las 22:00hrs. abriendo el concierto con “Hordes of Chaos“, seguido de “Phobia”, donde todos los asistentes comenzaron con un brutal slam, que no paró en toda la noche, para continuar con “Satan Is Real”, a pesar de ser una banda veterana demuestran el gran poder que tienen, la gran voz de Miland Petrozza y su habilidad para tocar la guitarra, sin duda todo un especialista para cantar con esa voz llena de poder y la habilidad para tocar riffs complejos.

Tocaron también temas importantes de la banda como “People of the Lie”, “Phantom Antichrist”, “Enemy of God”.

Antes de tocar “Enemy of God”, Petrozza alentó a los asistentes para que hiceran “The Wall Of Death”, que con gusto aceptaron que el slam no paró en ninguna canción como era de esperarse en un concierto de Thrash.

También Sami Yli-Sirniö demostró su gran calidad para tocar la guitarra con estridentes solos llenos de rapidez, así como Christian Giesler en el bajo y Jürgen Reil en la batería.

Para finalizar la banda cerró con 2 grandes temas como son “Violent Revolutacion” y “Pleasure To Kill“.

Kreator

Sin duda un gran concierto de Thrash Metal con una gran banda. Se agradece a ACK Promote, por traer ese tipo de eventos y esperamos que regresen pronto nuevamente.

Pueden ver más fotos del evento visitando nuestro Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/purealcoholicmetal/photos/?tab=album&album_id=1848362458513540

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.