Reseña Metal Shot Fest Guadalajara 2015

ACK Promote se encargó de traer a Guadalajara el Metal Shot Fest el pasado 2 de Diciembre del 2015, en donde participarían 2 emblemáticas bandas, por un lado CANNIBAL CORPSE una de las bandas más representativas del Death Metal y para cerrar con broche de oro TESTAMENT una banda que ya tiene mucho tiempo en el ambiente y de las más representativas del Thrash Metal.

El concierto se llevó a cabo en el C3 Stage, inmueble que últimamente ha alojado varios conciertos de Metal. La cita fue a las 20:00 hrs, todos los asistentes llegaron desde temprano y se hacían largas filas para poder ingresar, prometiendo un gran concierto y un gran número de personas. La entrada fue fluída y a las 20:20 hrs el lugar ya estaba lleno para recibir a 2 grandes bandas.

Cannibal Corpse Guadalajara

En punto de las 20:30 hrs, bajó por las escaleras CANNIBAL CORPSE y subieron al escenario, todos los asistentes enloquecidos gritaban para que iniciarán con el concierto, la banda abrió con «Scourge Of Iron» canción perteneciente al álbum «Torture», seguida por «Demented Aggression» del mismo álbum. CANNIBAL siguió demostrando porque es una de las bandas más representativas del Death Metal, con 27 años de carrera. George «Corpsegrinder» Fisher mostró sus grandes guturales, así como Pat O’ Brien y Rob Barret demostraron sus pesados riffs, la habilidad para tocar el bajo de Alex Webster y la rápida batería de Paul.

La banda tomó varios temas de sus 13 discos, tocando desde sus clásicos «Stripped Raped and Strangled» ó «I Cum Blood» hasta «Kill Or Become» de su más reciente material discográfico «A Skeletal Domain». Para cerrar con broche de oro la banda finalizó con «Hammer Smashed Face» canción que provocó grandes slams dentro del público con un inmueble ya a reventar y desatando todo el poder de los asistentes, pero no finalizaría ahí, ya que tocarían «Devoured By Vermin», George Fisher agradeció al público el apoyo y sin duda todo el público quedó satisfecho con la presentación.

Testament Guadalajara

Ahora quedaba tomar un segundo aire ya que seguía la banda estelar, después de la espera, alrededor de las 22:00 hrs apareció TESTAMENT en el escenario acompañados de una gran bandera de México, ya con un inmueble repleto y todos los asistentes ya prendidos, abrieron con «Over The Wall» seguido de «Rise up», demostrando que aún tienen una gran potencia en el escenario a pesar de ya ser una banda veterana.

Chuck Billy interactuaba con los asistentes para que los acompañaran al ritmo de los riffs, haciendo slams y cantando las canciones, después siguieron con canciones como «First Strike is Deadly»  o «Alone in the Dark». Finalmente la banda se despidió, pero después salió para tocar 2 canciones más «More Than Meets The Eye» y «The Formation of Damnation». Al final agradecieron al público por el apoyo y los asistentes se entregaron a la banda por el gran concierto.

Sin duda un gran concierto traído por ACK Promote, esperamos que regresen pronto estas 2 grandes bandas.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

Deja una respuesta