Reseña Ragnarok en Guadalajara 2017

El pasado viernes 22 de Septiembre del 2017 ShowNOmercY se encargó de traer a Guadalajara RAGNAROK una de las bandas más representativas del Black Metal Noruego. El concierto se llevó a cabo en el FORO INDEPENDENCIA. Las bandas nacionales encargadas de abrirle a esta gran banda fueron “A través de la carne devorando el instinto” de Guadalajara, “Satanic Rites III” de León y “Ab Intus” de Guadalajara.

La primera banda en saltar al escenario fue “A través de la carne devorando el instinto”, con un brutal death metal bastante poderoso, la banda tapatía dejó todo en el escenario demostrando la gran calidad que tienen y mientras los asistentes iban llegando al lugar disfrutaban de la primer banda haciendo headbanging y las personas que no conocían ésta banda se llevaron un buen sabor de boca.

Después saltaron al escenario “Satanic Rites III” provenientes de León, llevando al escenario un black metal crudo y poderoso, otra buena banda para conocer dentro del escenario de Black Metal mexicano.

“Ab Intus” fue la última banda talonera, los tapatíos saltaron al escenario llenos de energía con un Death Metal Progresivo bastante poderoso que enseguida encendió a los asistentes siguiendo con el headbanging y demostrando una vez más la calidad de las bandas mexicanas. Después de su gran presentación, dejaron todo servido para que apareciera la banda estelar.

Ragnarok

A pesar de que hubo poca asistencia por parte del público, los presentes presenciaron a los nórdicos de cerca y disfrutaron plenamente del concierto. RAGNAROK abrió con el tema “Dominance And Submission” canción proveniente de su más reciente material discográfico, siguiendo con “In Nomine Satanas”, a pesar de la poca partición del público la banda se entregó al máximo, con su poderoso sonido.

Jontho vocalista actual de la banda que anteriormente se desempeñaba como baterista, demostró sus crudos guturales. Además RAGNAROK demostró guitarras con riffs poderosos y una rápida batería.

Para cerrar el evento cerraron con “It’s War” y “Blackdoor Miracle“, a pesar de los pocos asistentes pidieron que continuaran RAGNAROK dió por finalizado el show, aunque para agradecer a sus asistentes bajaron y se tomaron fotografías con e público y firmaron algunos autógrafos.

Gracias a ShowNOmercY por seguir trayendo a bandas de gran calidad a tierras tapatías.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/purealcoholicmetal/photos/?tab=album&album_id=1853087971374322

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.