SACRED GOAT revela video y portada de su próximo álbum

Sacred Goat - Sinful Self

Sinful Self” es el título del próximo álbum de la banda SACRED GOAT, La portada la pueden ver al inicio de ésta noticia. Además también la banda reveló  el nuevo video para su canción “Hierophany Torture”.  A continuación se muestra una pequeña información de lo que la banda quiso mostrar con este nuevo vídeo.

Hierofanía, el acto por el cual se transforma y/o manifiesta como sagrado un elemento o situación completamente habitual y profano. Bajo este concepto y fijando la mirada en la subjetividad de la inocencia, la crueldad, los paradigmas, dogmas y la dualidad del ser.

El próximo material discográfico “Sinful Self” pronto saldrá a la venta.

El clip fue rodado y realizado en Bogotá por Dmente Audiovisual, bajo la dirección de Andrés Burgos Pineda y producido por Manuel Romero; la Dirección de Fotografía y Cámara a cargo de Jhon Anaya y Andrés Burgos; Dirección de Arte: Mordaz, Asistente de Arte: Ángela Gaitán,montaje de Andrés Burgos Pineda.

La portada del álbum es realizada por We Are God a cargo de Diego Gomez con fotografías base de Loly Bonilla, re-interpreta el concepto del  “yo pecador” por medio de las auto laceraciones  representadas como estigmas relacionados con la fe ciega y repulsiva del hombre.

Para más información de la banda pueden visitar los siguientes enlaces:

Pueden ver el video “Hierophany Torture” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.