Se desmienten los rumores sobre la muerte de Bon Jovi

Bon Jovi vivo

Ayer 19 de diciembre se extendió un rumor por medio de la red social Facebook de que el cantante Jon Bon Jovi había muerto, pero el vocalista por la misma red social desmintió el rumor.

La noticia se titulaba “Leyenda Internacional del Rock Jon Bon Jovi fallece a los 49 años”. Sin embargo en la página oficial del grupo no se mencionaba nada al respecto lo que hacía suponer que era una noticia falsa.

Horas más tarde el vocalista subió una foto a la página oficial de Facebook del grupo con un letrero que decía: “El cielo es parecido a New Jersey – 19 de diciembre de 2011 06:00”.

La noticia falsa fue la siguiente:

“La Estrella del Rock Jon Bon Jovi (John Francis Bongiovi, Jr) ha sido declarado muerto hoy después de haber sido encontrado en coma por los servicios sanitarios en el hotel Empress de Asbury Park, Nueva Jersey, según han declarado varias fuentes al periódico The Times tras el concierto de la World Christmas Tour en el Bamboozle Festival de North Beach Asbury Park.

El Capitán del Departamento de Bomberos de New Jersey, Douglas Gray afirmó a The Times que el servicio médico contestó a una llamada realizada al 911 desde casa. Cuando llegaron, Bon Jovi no respiraba.

Los médicos le realizaron la reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Jersey Shore Medical Center. Cientos de periodistas se reunieron entorno al hospital esperando noticias sobre su estado. Las fuentes, que declarando manteniendo su anonimato, afirman que Bon Jovi estaba tirado junto a su cama cuando sufrió el ataque cardíaco.

Los detectives tienen previsto entrevistar a familiares, amigos y a médicos para esclarecer lo ocurrido. El forense de New Jersey determinará la causa de la muerte. Un empleado del departamento de bomberos afirmó a The Times, que Bon Jovi estaba en paro cardíaco completo cuando las unidades de rescate llegaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.