Alexi Lahio ingresado en un hospital

Alexi Lahio

La banda finlandesa de Metal Children Of Bodom se vio obligada a cancelar varias fechas de su gira de verano debido a que su vocalista y guitarrista Alexi Lahio sufrió una fuerte infección estomacal.

Después de que el vocalista fuera trasladado al hospital la banda tuvo que cancelar los conciertos del 3 de julio en Noruega y el 4 de junio en Suecia.

Una fuerte infección estomacal del vocalista obliga a la banda finlandesa a cancelar varias fechas de su gira veraniega.

La banda emitió el siguiente mensaje:

Esto no es algo fácil de escribir. Alexi está sufriendo una grave infección. Está aún en el hospital bajo la supervisión de los médicos y no sabemos aún cuando lo darán de alta.

No tenemos otra elección que cancelar el Ruisrock en Turku el próximo sábado. Esto realmente es como una píldora amarga de ingerir, habíamos decidio hacer solo dos festivales en nuestra tierra este verano, teniamos la idea de hacer algo especial y ahora esto. Deseamos ser capaces de poder compensar esto.

A todos nuestros fans que estaban ansiosos por saltar este fin de semana, acepten nuestras disculpas y disfruten el festival, en espíritu nosotros también estamore ahi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.