Reseña Carnifex Guadalajara 2014

El pasado sábado 13 de Septiembre del 2014 ShowNOmercY se encargó de llevar a Guadalajara un gran concierto dónde la banda de Deathcore de San Diego, California CARNIFEX se presentó en el C3 Stage, al lado de las bandas nacionales FROZEN REMAINS Y WITH NO MERCY.

La noche caía y la gente esperaba impacientemente a las afueras del inmueble esperando poder pasar para disfrutar del evento, una vez dentro los asistentes comenzaron a llenar el inmueble, el C3 Stage estaba preparado para la gran descarga de poder con un buen escenario y una buena iluminación.

La banda encargada de abrir el concierto fue WITH NO MERCY una banda tapatía de Metalcore que se encargó de que el público comenzara a calentar los motores al ritmo de su potente música. Carlos Esparza vocalista de la banda interactuaba con el público en repetidas ocasiones, dejando satisfechos a los espectadores con una gran actuación que sin duda los dejó queriendo más y en todo momento mostraron el apoyo hacia la banda.

With No Mercy

La banda que continuó fue FROZEN REMAINS banda de Deathcore originaria de Tabasco, salieron al escenario llenos de energía y ya con más gente entre el público asistente se comenzó con el tradicional Mosh, todos los asistentes brincaban y disfrutaban de la agresividad de la música prendiéndose cada vez más en la espera por la banda estelar.

Frozen Remains

Por fin llegó la banda esperada de la noche CARNIFEX. A las 22:00 horas comenzaron a tocar con la canción Salvation Is Dead, el vocalista Scott Lewis llenó de energía el escenario con el poder de sus voces guturales alentando al público con cada canción para que brincaran, hicieran Mosh y cantaran las canciones, el guitarrista Cory Arford aportó con su gran carisma y los tremendos guitarrazos al igual que Ryan Gudmunds brindando unos riffs llenos de poder y unos buenos armónicos. El baterista Shawn Cameron tocó con gran velocidad y el bajista Fred Calderon demostró sus grandes cualidades con el bajo.

Despúes siguieron canciones comoDark Days, Slit Wrist Savior, Dead But Dreaming,a medio concierto los asistentes estaban eufóricos haciendo Mosh y demostrándole a la banda su apoyo coreando las canciones.

Finalmente cerraron con Lie To My Face y Hell Chose Me, a pesar de haber tocado tan solo 11 canciones y alrededor de una hora, la banda no defraudó en ningún momento, ya que se entregó completamente a sus fans y al finalizar el concierto se reunieron con ellos afuera de sus camerinos para firmar autógramos y tomarse fotos con los asistentes.

Carnifex

Sin duda un gran concierto traído por ShowNOmercY y Guadalajara quedará esperando nuevamente a CARNIFEX.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.938558866160575.1073741829.289861884363613&type=3

Un pensamiento sobre “Reseña Carnifex Guadalajara 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.