«Conjuring the Dead» título para el nuevo disco de Belphegor

Belphegor

 

La banda Austriaca de Blackened/Death Metal, ha publicado información sobre lo que será su décimos material discográfico. Tendrá el título de «Conjuring the Dead«. El disco será lanzado los días 8 y 11 de Agosto en Estados Unidos y Europa respectivamente a través del sello discográifo Nuclear Blast Records.

El material fue producido por Erik Rutan (Cannibal Corpse, Hate Eternal) En los Mana Studios. Algunos títulos de canciones serán los siguientes: «Gasmask Terror«, «Rex Tremendae Majestatis«, «Take Her, Lucifer!«, «The Inverted Cross«.

Helmuth vocalista y guitarrista de la banda comentó lo siguiente:

«El décimo disco, titulado «Conjuring the Dead» está listo. En los últimos dos años hemos trabajado en 9 canciones. Todos los arreglos están en el más alto potencial de audio, con la suma de nuevas, asombrosas y atrayentes estructuras, ritmos y tritonos. Decidimos grabarlo en Estados unidos. La combinación de los elementos de hielo y metal europeo con la brutalidad del sonido americano era un gran plan. ¡Estamos en llamas! Esperen más destrucción, más magia y más de todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.