Lisa Johansson abandona Draconian

Lisa Johansson

Lisa Johansson la vocalista de la banda Draconian comunicó a finales de octubre a los otros miembros de la banda que dejaría la banda y ahora lo confirma oficialmente.

El comunicado que Lisa publicó fue el siguiente:

«Me es dificil escribir esto, pero lo venía pensando desde hace mucho tiempo. Después de darle muchas vueltas llegué a la decisión de abandonar Draconian.

¿Por qué? Una de la principales razones es que desde que tuve a mi hijo y hacemos los viajes, cuento las horas para el regreso, para estar de vuelta con él. Además tengo un trabajo de seis días a la semana y tengo que cuidar a mi hijo y me resulta dificil brindarle a Dracorian lo que se merece.

Me resulta muy dificil escribir esto y siengo un gran dolor en mi corazón, me cuesta dejarlo por mis fans y por los otros miembros de la banda, pero tengo que estar con mi familia.

Seguiré en contacto con todos ustedes y quiero decirles: ¡Gracias!. Me llevaré todos los recuerdos conmigo y a ustedes siempre los llevaré en mi corazón y siempre seré Lisa de Dracorian.

Lisa Johansson».

Draconian informó que no cerrará sus actividades y que le desea toda le felicidad del mundo a Lisa ya que convivieron por 10 años, aún no se dan informes de algúna sustituta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.