Peri y Kiskilla abandonan Mägo de Oz

Peri Mago de Oz

La banda española liderada por Txus Mägo de Oz desmiente los rumores que se venía hablando acerca de que si Peri y Kiskilla había sido expulsados y afirman que abandonaron el grupo por decisión propia.

El comunicado que hizo Txus fue el siguiente:

«¡Hola amigos!

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.

Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.

Confiad en nosotros.

“A veces hay que redecordar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”

12 de abril de 2012

We must be over the rainbow!

Txus di Fellatio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.