Reseña Epica Guadalajara 2017

ACK Promote se encargó de traer a Guadalajara el pasado 13 de Mayo del 2017 directamente desde Holanda a EPICA una de las bandas más representativas dentro del Metal Sinfónico, presentando su tour «The Mexican Principle Tour«.

El inmueble que recibió a esta gran banda fue nada más y nada menos que el Teatro Diana. Desde antes de las 20:00hrs el Teatro Diana estaba a reventar, todos los fans de la banda esperaban con ancias a que iniciara el concierto, el cuál estaba pactado para iniciar a las 20:00hrs pero debido a una petición de la banda se tuvo que atrasar 1 hora más. Esto no detuvo el entusiasmo de los asistentes, ya que todo el Lobby estaba verdaderamente repleto y los asistentes estaban ansiosos porque diera inicio.

Epica Guadalajara México 2017

Cuando por fin se permitió el ingreso al inmueble en punto de las 21:00hrs un telón oscuro con el nombre de la banda apareció y las luces se apagaron para comenzar el gran show. Todos los asistentes sin duda quedaron pasmados con la belleza de Simone Simons vocalista de la banda quién expresó unas palabras al pueblo tapatío e iniciando con el gran concierto.

Iniciaron el concierto con «Eidola» seguidos de «Edge Of The Blade» ambas canciones pertenecientes a su más recientes material discográfico «The Holographic Principle». Sin duda Simone Simons no defraudó al público tapatío con su hermosa voz, quiénes cantaban cada canción apoyando a la vocalista. Siguieron canciones como «Fools of Damnation» y «The Essence of Silence» en donde Mark Jansen demostró su gran voz gutural y su habilidad con la guitarra.

El concierto seguía y los fans estaban enloquecidos por la presentación de la banda, con sus riffs poderosos y sinfónicos y la voz soprana de Simone. La banda «cerró» con su icónico tema «Cry For The Moon» pero los asistentes querían más, así que la banda tocó 3 canciones más «Sancta Terra», «Beyond the Matrix» y Consign The Oblivion» para complacer a los fans.

Sin duda una gran demostración de una banda que como siempre que viene a Guadalajara se siente como en su casa por el recibimiento y apoco de sus fans. Gracias a ACK Promote por traer este tipo de bandas y permitir a los tapatíos disfrutar de un gran metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.