Reseña 2 Many DJ’s Guadalajara 2016

ACK PROMOTE se encargó de traer a los creadores de Soul Wax que llegan a Guadalajara, el dúo electrónico originario de Bélgica 2 Many DJ’s que está integrado por los hermanos David y Stephen Dewaele que se presentaron la noche del jueves 28 de abril 2016. Esta vez la locación fue el C3 Stage lugar ya muy representativo para todo el público tapatío de traer a grandes bandas de diferentes géneros.

2 Manydjs

Con grandes éxitos en su carrera musical y ya conocidos a nivel mundial por tocar en los mejores club’s ésta noche pusieron a bailar a sus asistentes, cuando arribaron al escenario los hermanos Dewaele al rededor de las 12:30am con su elegante presentación vistiendo con un traje en color blanco, donde siempre revolucionando por completo la música pudimos escuchar una fina mezcla en las tornamesas de bandas como los Tame Impala, Blur, Beastie Boys y hasta el ahora recién fallecido cantante David Bowie,  siempre muy bien acompañados con una gran pantalla de leds y unos visuales muy originales los asistentes eufóricos ya los esperaba para poder comenzar la fiesta y poder bailar a tope con la misma adrenalina que se sabe pueden hacer con su set.

El recinto del C3 comenzó a abrir desde las 21:00hrs donde la gente ya comenzaba a hacer presencia ya que se hizo una buena campaña de publicidad para el evento de esta noche, esperemos no dejen de traer a estos grandes músicos ya que es lo que la gente está muy acostumbrada a este tipo de eventos.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *