Reseña Arch Enemy Guadalajara 2015

El día 29 de Enero del 2015 se llevó a cabo el concierto de Arch Enemy gracias a la organización de ShowNOmercY. Un gran concierto en el Teatro Estudio Cavaret en el que abrieron el concierto dos bandas muy buenas, Entertain The Beast y Lethal Creation.

Aproximadamente a las 21 hrs. comenzó todo, subió al escenario Entertain The Beast con buena prescencia y buen metal haciendo que los asistentes hicieran el típico headbanging. Alrededor de media hora de metal poderoso se hizo escuchar con esta agrupación.

Entertain The Beast

Después de ellos arribó Lethal Creation a la tarima, encendiendo al público desde la primera canción, al ritmo de la marcha de zacatecas los queretános comenzaron su participación esa noche, y con presencia divina en el bajo “Yisus” hizo de las suyas.

Lethal Creation

Ya entrados los asistentes con tan buenas bandas, era el momento que todos esperábamos, Arch Enemy se hizo presente. Con la belleza de Alyssa y los riffs brutales de Amott y Loomis, acompañados con el poder del bajo de D’Angelo y en la batería Erlandsson.

La banda sueca abrió el concierto con “Enemy Within“.

Después de algunas canciones entre ellas 4 de su nuevo disco, el que presentan en su gira, War Eternal.

Los asistentes seguían apoyando a la banda “coreando” en los asombrosos solos de guitarra y haciendo el headbanging en cada canción. Para terminar la noche Michael Amott empezó Snowbound y seguido de esta canción la ya esperada Nemesis con los poderosos riffs, solos y los guturales que alborotaban al público.

Arch Enemy

Una vez más, gracias a ShowNOmercY por la organización de un gran evento, con buenas bandas.

Para ver más fotos del concierto, nos pueden visitar en nuestro Facebook ingresando al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025882450761549.1073741833.289861884363613&type=3

2 pensamientos sobre “Reseña Arch Enemy Guadalajara 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.