Gotthard tiene nuevo vocalista

Nic Maeder

La banda suiza de Hard Rock Gotthard después de pasar más de un año sin vocalista debido al fallecimiento del vocaslita y lider de la banda Steve Lee anuncian la llegada del nuevo vocalista al grupo.

El comunicado se hizo a través de su página oficial:

“Nuevo cantante confirmado. Él es suizo!

Estimados fans de GOTTHARD  nos da gran placer anunciar que hemos encontrado un nuevo cantante. El sucesor de Steve Lee, quien murió en un trágico accidente el año pasado, se trata de Nic Maeder y es de origen suizo. Nic nació en 1971 en Lausana, vivió en Melbourne, Australia y creció entre Suiza y “Down Under”. “Nic no sólo tiene una gran voz y es un músico fantástico, sino también tenemosa  una gran persona en medio de nosotros”, dice Leo. “Podemos hacer Rock de nuevo”.

Durante los meses posteriores a tomar la decisión, hemos recibido una enorme cantidad de solicitudes de todo el mundo, ¡era realmente impresionante! En este punto nos gustaría dar las gracias a todos, especialmente a los candidatos, a los que no pudimos enviar un mensaje personal. Gracias por su comprensión y les deseamos a todos ustedes mucha suerte y éxito en el futuro!

“La búsqueda tomó mucho tiempo, pero estaba claro para todos nosotros cuando nos encontramos con Nic que él era el hombre adecuado. Con él podemos disfrutar de la música de nuevo y celebrar un nuevo éxito “, afirma Hena. “Estoy muy contento de poder seguir”. La decisión final de Nic Maeder fue unánime. “Nos dimos cuenta enseguida de que la química, tanto musical como personalmente, estaba en lo cierto. Para nosotros, es el nuevo miembro de la familia “, dice Freddy.

Nic Maeder, quien además de cantar también toca la guitarra y el piano, es una persona muy talentosa y creativa. Su habilidad para componer canciones también significa que se adapta perfectamente a la familia Gotthard. Él es la pieza que faltaba en el rompecabezas. “La música ha sido mi compañero de toda mi vida y siempre ha sido una parte importante de ella. Es una gran sensación de poder participar en el nacimiento de una canción y ver cómo sigue creciendo. Puedo experimentar con GOTTHARD y eso me hace feliz. Estoy haciendo música con mis amigos “, dice Nic Maeder.

Por supuesto,podemos escribir mucho acerca del nuevo cantante, pero al final no hay nada mejor que ver y oír cantar. Por lo tanto, decidió producir una canción más de vídeo como muestra de agradecimiento a nuestros fans, que se puede descargar de forma gratuita. Está dedicado a todos nuestros fans que no perdieron su fe y confianza en Gotthard. Que nos han apoyado con toda su fuerza en los últimos meses. ¡Muchas gracias!

Marc “Con Nic, hemos tomado la decisión correcta para GOTTHARD. Una gran cantidad de valor que se necesita para entrar en los pasos de un gran cantante. Para ello, Nic se ha ganado nuestro respeto. Nunca olvidemos esto y Nic bienvenido en la familia.

Estamos en el estudio en este momento y estamos trabajando con renovada energía y entusiasmo en las canciones para un nuevo álbum, que será lanzado en la primavera de 2012 … ¡Keep on Rocking!.

GOTTHARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.